slideshare-android



Slideshare, uno de los servicios más populares para crear presentaciones en línea y bajo la tutela de LinkedIn desde hace 2 años, ya tiene su primer aplicación móvil para Android.

Pero antes de seguir es necesario aclarar que si estaban esperando una aplicación para crear presentaciones desde su tableta Android o móvil, esta aplicación no lo permite hacer.

Con Slideshare para Android pueden buscar y descubrir entre 15 millones de presentaciones subidas al servicio hasta la fecha en temas que incluyen Negocios, Noticias, Política, Diseño, Marketing, Tecnología y muchos otros temas.

También pueden ver las presentaciones que descubren en el buscador de la app y también de sus contactos y grupos.  Puede crear una lista de presentaciones, guardarlas y verlas luego, fuera de línea.

Además si encuentran contenido que les parece útil, lo pueden compartir con otros en Slideshare, Twitter, Facebook y por supuesto en LinkedIn, aunque deben tener la app de LinkedIn abierta en el terminal, sino, no pueden compartir.  Esto último algo extraño, dado que LinkedIn es el dueño de Slideshare, por lo que bien podrían haber facilitado un poco este procedimiento de compartir en su red profesional.

Por último las presentaciones también se pueden ver a pantalla completa.

Enlace de descarga | Slideshare para Android