LinkedIn pasa la cifra de 300 millones de usuarios registrados

linkedin

LinkedIn acaba de anunciar que ya han pasado la cifra de 300 millones de usuarios registrados a su red de profesionales, cifra que incluye 100 millones de usuarios de los Estados Unidos y 200 millones de miembros de otros países.

Claro, hay que tener en cuenta algo, este número refleja la cantidad de cuentas abiertas hasta el presente, que no es el número real de usuarios que utilizan esta red al menos una vez al mes, cifra que es mucho menor.

También indican que los dispositivos móviles son críticos en la actualidad y por esperan que en unos meses más, antes de que finalice el presente año, el tráfico global de LinkedIn a través de móviles pasará el 50% del tráfico total de su red.

En la actualidad en muchas regiones los usuarios que se conectan diariamente a esta red, utilizan más los móviles que ordenadores y entre los países en que sucede eso nombran a Costa Rica, Malasia, Singapur, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.  Otras cifras que ofrecieron muestran que diariamente a través de móviles se consultan 15 millones de perfiles, 1,45 millones de empleos ofrecidos y se envían 44 mil pedidos de empleos en más de 200 países.

A continuación tienen una ilustración que muestra todos estos números de LinkedIn y otras cifras, también interesantes, que muestran el alcance y la influencia de esta red de profesionales.

likendin-300-millones-de-usuarios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.