La aplicación Line ya cuenta con más de 400 millones de usuarios

line-lianwo-china

Hoy Line Corporation, desarrolladores de la popular aplicación de mensajería Line, anunció que los usuarios suscriptos al servicio hasta el 1 de Abril ya superaron los 400 millones.

Según la empresa, por día se suscriben alrededor de 1.7 millones de nuevos usuarios, además desde el primer día del 2014 el número de países con más de 10 millones de usuarios llegó a 10, incluidos México y Estados Unidos.

Otras cifras dadas a conocer por Line indican que cada 24 horas se llevan a cabo 10.000 millones de chats, alrededor de 1.800 millones de mensajes y más de 12 millones de llamadas telefónicas.

Según el CEO de Line Corporation, Akira Morikawa, el objetivo de la empresa es llegar a los 500 millones de usuarios para fin de año,  algo que no es difícil de alcanzar si tenemos en cuenta que en los últimos 5 meses fueron más de 100 millones de usuarios los que se suscribieron al servicio.

LINE 400 MILLONES USUARIOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.