Line Call permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles – Line regala 100 creditos para llamadas

line-call

Este es un Artículo Patrocinado por Line –

Como muchos deben de conocer, la aplicación Line desde el mes de octubre del 2011 dispone de un servicio de llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación y desde Septiembre de 2013 de un servicio de video-llamadas gratuitas también entre usuarios de Line.

Luego lanzaron Line Call, un servicio de llamadas de VoIp a línea telefónicas fijas y móviles.  En una primera fase este servicio ha sido lanzado en España, Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y en los Estados Unidos.  Pronto también estará operativo en otras regiones.

Con Line Call los usuarios pueden llamar a cualquier teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar donde se encuentren, a través de llamadas nacionales, como así también Internacionales a un precio muy competitivo y con muy buena calidad de audio.

Por ahora Line Call solo está disponible para Android, pero Line promete que también muy pronto estará disponible para hacer llamadas desde iPhone y desde el ordenador.

line-call-100-creditos-regalo

Como promoción Line está regalando 100 créditos para llamadas internacionales a través de Line Eventos a todos los usuarios de España que instalen la aplicación hasta el 28 de Abril próximo.

Para que tengan una idea del valor de los créditos con respecto a las llamadas, estos corresponden a números de minutos dependiendo al lugar que llamen.  Por ejemplo: si llaman a España, con 100 créditos pueden hablar hasta 50 minutos a teléfonos fijos y 11 minutos a teléfonos móviles. Si llaman a Colombia, aproximadamente pueden hablar hasta 25 minutos a teléfonos fijos y 11 minutos a teléfonos móviles.  Pueden consultar la correlación de tarifas en http://line.me/es/call/price-table.

Para recibir los 100 créditos gratis tienen que hacerlo instalando la aplicación Line a través del siguiente código QR y si no saben utilizar este tipo de código, pueden descargar la aplicación Line directamente desde  http://line.me/es/download.  Luego tienen que ir a “Cuentas Oficiales” y añadir Line Eventos como “amigo”, al escribir “LINE” consiguen automáticamente los 100 créditos en llamadas.

line-call-codigo-qr-100-creditos-regalo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.