ifttt-para-android



El servicio IFTTT finalmente lanzó una versión de su aplicación móvil para Android, luego de que hace casi un año lanzó la versión para iOS.

Para los que no conocen, IFTTT es un servicio que nos permite automatizar tareas a través de recetas, en las cuales se configura un suceso activador y una acción derivada de ese suceso.  De esta manera se pueden automatizar docenas de tareas a través de servicios de la web como por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Evernote u otros, y también dispositivos como Philips Hue, Belkin WeMo y Jawbone UP.

Con esta nueva aplicación para Android se pueden gestionar recetas, crear nuevas y hasta utilizar algunas del extenso directorio que ofrece IFTTT.

Desde el blog de IFTTT además informan que lanzaron 6 nuevas recetas para Android que incluyen establecer la última foto capturada con Instagram como wallpaper del terminal, enviar un SMS cuando perdemos una llamada o si el pronóstico del tiempo indica que al otro día lloverá, enviar una notificación al terminal.

Enlace de descarga | IFTTT para Android – IFTTT para iOS