Cómo usar hashtags para mejorar la presencia en línea

facebook-hashtags

Cuando las estadísticas muestran que una práctica en la Social Media es mejor que otra, muchos tienden a exagerar el uso de la misma o la usan de la forma equivocada lo que en lugar de ayudarlos en su propósito, causa el efecto contrario.

Esta comprobado que el uso de imágenes y vídeos es muy bueno y provoca mucha participación de los seguidores en cualquier red social y también, aunque en menor medida el uso de hashtags.

Si bien a primera vista agregar un hashtag a un tweet o actualización de estado de Facebook no es nada del otro mundo, si quieren que ese hashtag funcione, tienen que tener en cuenta algunas cosas, ya que el uso de hashtags tiene sus secretos y no es llenar un post con 5 hashtags o poner un hashtag que no tiene sentido o uno que si bien explica perfectamente el contenido tiene 25 caracteres.

Aquí tienen un trabajo de QuickSprout, con trucos y recomendaciones para el uso de hashtag para mejorar la presencia en línea.

hashtags

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.