Hangouts 2.1 para Android incluye mejoras en SMS y un nuevo widget para la pantalla de inicio

hangouts-android

Google+ acaba de anunciar la nueva versión de su aplicación móvil Hangouts 2.1 para Android, la cual incluye varias mejoras entre las cuales tenemos que las conversaciones de Hangout y SMS con la misma persona ahora se ven combinadas en una sola conversación.

Igual Google explica que si los usuarios quieren ver las conversaciones en forma separada, SMS por un lado y Hangouts por el otro, lo pueden hacer fácilmente.

Otras de las mejoras tienen que ver con la lista de contactos que ahora presenta dos secciones principales.  Una de esas secciones incluye a las personas con las que han tenido Hangouts y la otra de contactos de teléfono, lo que según Google hace simplifica la navegación y es mucho más fácil para usar por SMS.

También incluyeron un widget para la página de inicio, para acceder rápidamente a las conversaciones más recientes que tuvieron a través de Hangouts.

Por último incluyeron mejoras en el rendimiento de la aplicación en cuanto a mejor calidad de vídeo llamadas, SMS y MMS.

Enlace de Descarga: Hangouts 2.1 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.