Guudjob, nuevo proyecto que trata de ayudar a los buenos profesionales con recomendaciones #Android #iOS

guudjob-valoracion-android

Me escriben desde Guudjob, un nuevo proyecto lanzado hace pocas semanas atrás y creado por emprendedores españoles que aprovechando las ventajas de la nueva economía colaborativa intenta ayudar  a los buenos profesionales, aquellos que han hecho un trabajo como corresponde, a través de valoraciones de las personas que han recibido ese servicio y están conformes con el trabajo hecho por el profesional.

Guudjob es un servicio en el que los clientes de profesionales dejan registrado en tiempo real y a través de dispositivos móviles Android e iOS, valoraciones acerca de los profesionales a los cuales le encomendaron un trabajo.

guudjob-android-perfil

A través de las aplicaciones móviles se puede valorar a cualquier profesional, empleado o autónomo, lo que no solo ayuda a los profesionales a crecer, también ayuda a otros clientes a poder elegir y así tener muchas posibilidades de que también reciban un buen servicio y no tengan que gastar más dinero y tiempo, teniendo que volver a contratar a otra persona, después de haber tenido una mala experiencia.

Es un proyecto nuevo y debemos de ver como funciona a través del tiempo y si los usuarios se animan a usarlo, pero la idea es muy buena, además de ser una herramienta más para que los profesionales puedan construir credibilidad de su marca personal.

Enlace | GuudJob WebGuudjob para AndroidGuudjob para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.