Google lanza nueva aplicación móvil de Helpouts para iOS

google-helpouts-ios

Google lanzó la aplicación Helpouts para iOS, la cual permite obtener ayuda de expertos a través de videoconferencias (Hangouts).

El servicio Helpouts fue lanzado en Noviembre pasado y además de permitir obtener ayuda, también ofrece la posibilidad a expertos, profesionales y empresas, ganar dinero.  

A través de Helpouts se puede obtener ayuda en Arte y Música, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Acondicionamiento Físico y Nutrición, Salud y Casa y Jardín.

El único problema con esta aplicación para iOS, es que no permite buscar por todas las sesiones de ayuda ofrecidas, solo permite buscar por sesiones gratis y no por las pagas.

El servicio todavía se brinda en idioma inglés, aunque en el futuro lo piensan lanzar en español.  Igualmente en la actualidad se pueden encontrar algunos expertos (muy pocos) que también hablan español y pueden ofrecer ayuda en este idioma.

Enlace |  Google Helpouts – Google Helpouts para Android – Helpouts para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.