Google lanza Escritorio Remoto de Chrome para Android, para acceder remotamente a un ordenador de escritorio

google-remote-display

Hoy Google anunció el lanzamiento de la aplicación Chrome Remote Desktop (Escritorio Remoto de Chrome) para Android, la cual permite controlar un ordenador de escritorio en forma remota.

Hasta ahora con la app para el navegador Chrome, Chrome Remote Desktop solo se podía hacer desde ordenador de escritorio o laptop.  Con esta nueva aplicación el usuario ya puede acceder remotamente a su ordenador Mac o Windows, en forma segura desde su tableta o smartphone Android.

Solo deben de configurar el acceso remoto en su ordenador utilizando la aplicación de escritorio para  Chrome Escritorio remoto de Chrome que descargan del Chrome Web Store.  Luego desde el dispositivo Android, ejecutan la aplicación y para comenzar a controlar el ordenador seleccionan el ordenador que quieren acceder y listo.

Como ven, es muy fácil acceder y en cuestión de segundos pueden acceder a su ordenador desde cualquier lugar en que se encuentren y desde cualquier dispositivo móvil Android, conectado a Internet.

Enlace de Descarga | Chrome Remote Desktop para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.