Frisber es una app móvil que les permite comunicarse con las personas que están en el mismo lugar

frisber-lugares

Nos escriben de Frisber para hacernos conocer esta nueva aplicación, desarrollada por 3 jóvenes estudiantes españoles, que permite a un grupo de personas que comparten un lugar, comunicarse entre sí a través del móvil.

Utilizando un smartphone Android y el GPS del mismo, esta aplicación les permite comunicarse con las personas que estén en el mismo lugar que ustedes, las conozcan o no.

Cada evento o lugar en que se encuentren personas con Frisber tendrá un «tablón» asignado a ese espacio, así los usuarios podrán comunicarse entre si.

frisber-usuarios

Una vez que tienen asignado el tablón, pueden consultar lo que allí se publica o suscribirse al mismo para recibir todos los mensajes.

Algo muy bueno también es que se pueden mantener conversaciones en privado y la configuración de privacidad ofrece tres opciones: que sean visibles para todos los que se encuentran en el lugar, solo para los contactos que tienen en Facebook o que nadie sepa que están ahí, aunque con esta última claro si alguien los conoce físicamente y los ve en el lugar, sabrá que están ahí :-)

Por ahora como les comenté al principio solo se puede usar en Android, pero me comentan que pronto estará lista la versión para iOS.

Esta es una idea interesante, especialmente para eventos.  La seguiremos de cerca y con el tiempo veremos como evoluciona.

Enlace de descarga | Frisber para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.