Flappy48, un juego muy difícil, combinación de Flappy Bird con el juego 2048

flappy48

Flappy Bird es un juego que si bien no se encuentra más en las tiendas de aplicaciones, sigue vivo a través de docenas de clones que fueron apareciendo luego de la decisión del desarrollador de quitarlo de las tiendas.  Un juego simple, pero que atrapó a muchos por lo difícil que es avanzar y sumar puntos.

Ahora el juego que está causando sensación en iOS es 2048.  Es un juego del tipo Puzzle en el que, sumando mosaicos del mismo número, deben de llegar al número 2048.  También difícil y adictivo como Flappy Bird.

Ahora al desarrollador @DanielJMoran se le ocurrió combinar los dos juegos en uno y como resultado obtuvo Flappy48, un juego en el que además de tener pasar los obstáculos sin tocar, como en Flappy Bird, deben de ir sumando los mosaicos con los mismos números como en el juego 2048.

Tienen dos versiones, una web a través del Unity Player y otra para Android, aunque esta última todavía tiene algunos bugs.

Enlaces | Flappy48 WebFlappy48 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.