Facebook Messenger ahora permiten compartir vídeos, selfies más rápidos y otras mejoras

facebook-messenger-ios

Facebook actualiza su aplicación móvil Messenger para iOS y Android (será lanzado en estos días) con varias novedades y entre las mismas tenemos que ahora en los chats se pueden compartir vídeos.

Los vídeos se pueden enviar directamente desde la carpeta de vídeos del terminal y además, ahora cuando alguien les envía un vídeo, lo puede reproducir directamente en la misma aplicación.

Con Messenger ahora se pueden capturar imágenes (selfies) y enviarlas directamente con un solo toque en la pantalla, sin necesidad de abandonar el chat.

La nueva versión de esta aplicación incluye un atajo para ir directamente a descargar stickers.  Cuando alguien les envía un nuevo stickers y les gusta, solo tienen que tocar el mismo en pantalla, mantener presionado el dedo por un par de segundos y la app les permitirá obtener el paquete de stickers.

Otra de las novedades es una mejora en el buscador, que ahora les permite encontrar gente y grupos mucho más rápido que antes.

Por último y como es de costumbre, arreglaron bugs y mejoraron el rendimiento general de la aplicación.

A continuación tienen los enlaces de descarga y recuerden que la versión de Android no está activa, pero en estos días será actualizada con estas novedades.

Enlace de descarga | Facebook Messenger para iOS – Facebook Messenger para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. fernando marquez baute