red-de-audiencia-facebook-audience-network



Tal como lo habíamos comentado hace unos días atrás, hoy Facebook anunció una nueva red de avisos para móviles a la que llamará Red de Audiencia (Facebook Audience Network).

Los anunciantes podrán dirigir anuncios a través de las aplicaciones móviles que utilicen los usuarios, mediante anuncios dirigidos que aprovechan la base de datos con información de usuarios de la red social para una mejor orientación de esos anuncios.

formatos-avisos-red-de-audiencia-facebook

Este nuevo servicio permitirá a los anunciantes  publicar avisos en 3 formatos diferentes: Banner, Intersticial y Nativo.

Anunciantes que actualmente están ejecutando campañas de avisos en la feed de noticias de Facebook web, pueden utilizar estos ads en aplicaciones móviles con un simple clic.  En los próximos meses Facebook indica que esta nueva red permitirá el acceso a nuevos anunciantes.

La red social se beneficiará mucho con la expansión de sus anuncios en aplicaciones de terceros, aún cuando los usuarios que reciben los anuncios comerciales no estén conectados a Facebook.