Extensión para Chrome muy útil para usuarios que utilizan mucho el Chat de Facebook

facebook-chat-pop-up

Facebook Chat Pop-Outs es una extensión que permite usar el chat de Facebook de una manera diferente y más productiva de la que se utiliza en forma clásica y es especial para usuarios que utilizan mucho el chat.

Esta extensión además de permitir tener una ventana separada por cada chat, permite seguir los chats aún después de cerrar Facebook en el navegador.

Las nuevas ventanas de chat se pueden redimensionar al tamaño que quiera el usuario y además se puede usar como si fuera Facebook Messenger.

facebook-chat-pop-up-1

Esta extensión también permite ver en la barra de tareas quien nos envió un mensaje y cambiar en cualquier momento al chat clásico o viceversa.  Luego de instalar la extensión, cuando están en el chat clásico de Facebook verán un nuevo icono con una flecha, como bien pueden observar en la imagen anterior, clic y aparecerá la nueva ventana con el chat.

Enlace de Instalación | Facebook Chat Pop-Outs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.