Dropbox introduce una nueva plataforma llamada Carousel para alojar y compartir fotografías y vídeos

carousel-android

Dropbox, uno de los servicios premium en cuanto a alojamiento de contenido en la nube, hoy lanzó una nueva plataforma llamada Carousel, que permite alojar y compartir fotografías y vídeos en la nube.

Carousel cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android, con las cuales los usuarios pueden alojar infinidad de fotos y vídeos en su espacio en la nube, para luego poder acceder a los mismos en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

carousel-android-conversations

Si quieren compartir sus fotografías y/o vídeos con otras personas, lo pueden hacer en forma privada, con la posibilidad de mantener una conversación con las personas a las que envían el contenido.  También, si quieren compartir con personas que no tengan cuenta en Dropbox, igual lo pueden hacer.

A medida que van capturando fotos y vídeo, Carousel las va subiendo a la cuenta del usuario en Dropbox.

Por el momento, Carousel solamente está disponible en inglés, pero Dropbox informa que están trabajando para agregar más idiomas.»

Enlace | Carousel – Carousel para AndroidCarousel para iOS

Fuente | Blog de Dropbox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.