Linux Foundation, Microsoft, Google, Facebook y otras empresas se juntan para prevenir otro Heartbleed

core-infraestructure-initiative

Para prevenir otros problemas similares a la falla Heartbleed de la librería de OpenSSL, The Linux Foundation junto con Amazon Web Services, Cisco, Dell, Facebook, Fujitsu, Google, IBM, Intel, Microsoft, NetApp, RackSpace y VMware, hoy anunciaron la Core Infraestructure Initiative.

El objetivo de esta iniciativa es brindar ayuda y financiar proyectos open source importantes, que necesitan asistencia.

La Linux Foundation es la encargada de la organización y administración de los fondos de la Core Infraestructure Initiative.  Según indican, la iniciativa ya cuenta con varios millones de dólares y debe de tomarse en cuenta como la respuesta a la crisis que provocó el bug Heartbleed.

Para más información en la página del sitio pueden leer el FAQ y las empresas que quieran donar para ayudar a esta iniciativa lo pueden hacer directamente desde la página de la misma en la Linux Foundation.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Esteban