Complemento para Firefox que permite cambiar la dirección IP y así navegar en forma anónima

anonymox

AnonymoX tiene como objetivo resguardar la privacidad de los usuarios ofreciendo el servicio de Proxy a través de un Complemento para Firefox, el cual entre otras cosas nos permite navegar por la red en forma anónima cambiando nuestra IP por una provista por el servicio.   Esto a su vez en muchos casos, nos deja ingresar en sitios bloqueados o que han sido censurados.

El complemento también ofrece opciones para configurar distintos sitios en forma individual, eliminar cookies, mostrar nuestra IP pública, cambiar el user agent y otras cosas más.

En el sitio de AnonymoX pueden ver una comparación del servicio que ofrecen contra otras soluciones conocidas como TOR, JAP, i2p, Webproxies y otros.

El servicio básico es gratis, aunque tiene algunas limitaciones como por ejemplo la velocidad de navegación y cantidad de países.   AnonymoX también ofrece un servicio de pago sin tantas limitaciones.

Enlace de Descarga | AnonymoX para Firefox

 Vía | Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Fer