Cómo combatir el estrés para mejorar el estilo de vida y ser más felices

estress

Sin lugar a dudas una de las cosas que se pueden hacer para combatir el estrés diario del trabajo es realizar ejercicios físicos.  Es algo que está comprobado y es algo fácil de comprobar por cualquier mortal que solo pueda caminar al menos 30 minutos al día.

La gente detrás de Happify lo sabe y por eso han creado un trabajo para mostrar como combatir el estrés y lograr una vida un poco más feliz.

Comentan algunas cosas que quizás algunos de ustedes ya conocen, no solo por estudios, sino también por experiencia propia como por ejemplo que el 85% de las cosas por las cuales nos preocupamos, nunca suceden y cuando suceden, el 60% de las personas pudieron manejar muy bien esos problemas, a pesar de las preocupaciones previas.

También muestran las causas de estrés, lo que puede provocar en nuestra salud, el estrés en nuestro trabajo diario y cómo muchos manejan el estrés para tener una vida mejor.

boost-happiness-beat-stress

Vía | FastCo Create

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.