Bit for Life lanza dos aplicaciones móviles gratis con 1 solo objetivo: Ayudar a Chile

bit-for-life

Nos escriben de la ONG Bit for Life para presentarnos dos proyectos de ayuda que consisten en dos aplicaciones gratis desarrolladas para móviles iOS y Android, con los cuales los usuarios pueden colaborar en dos causas nobles para ayudar a Chile.

Los juegos y la forma en que se produce la ayuda, son los siguientes,

Koee Ecoflap

koee-ecoflap

Es un juego del tipo Flappy Bird,  en que el jugador debe de ayudar a Koee el Koala a detener la destrucción de los bosques de Chile.  La ayuda que Bit for Life recibe de este juego es generada por la publicidad desplegada en el mismo.  Los ingresos que obtienen son entregados a la ONG Reforestemos Patagonia, para reforestar los bosques australes de Chile.

Enlaces de Descarga | Koee Ecoflap para iOS – Koee Ecoflap para Android

Desafío 5 Minutos

desafio-5-minutos

Esta aplicación está disponible para Android y desde mañana 21 de abril para iOS, es muy sencilla de utilizar y solo necesitan dejarla abierta durante 5 minutos para que genere ingresos, los cuales al igual que Koee EcoFlap, también son por publicidad.  Los ingresos recaudados serán serán destinados al Desafío Levantemos Chile, y al trabajo que realizan por los damnificados del Incendio de Valparaíso y el Terremoto del norte de Chile.

Enlace de Descarga | Desafío 5 Minutos para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.