BBM stickers salen de la beta y a partir de hoy están disponibles para Android, Blackberry e iOS

bbm-stickers

El 21 de Febrero pasado les comentaba sobre la nueva tienda de stickers para la aplicación Blackberry Messenger (BBM) que fue lanzada en beta para unos pocos usuarios, pero eso ya es historia, pues Blackberry acaba de anunciar que los stickers estarán disponibles para todas las plataformas a partir de hoy.

Los stickers que introdujo Blackberry son más elaborados, más grandes y más expresivos que los emoticones comunes que conocen hasta ahora y vienen en paquetes de 20 a 25 stickers, cada uno con un tema especial como por ejemplo personajes como Bubble Bot, CosCat o Gilbert’s Tales.  También ofrecerá series con personajes populares de TV y películas.

Los usuarios tendrán paquetes de stickers gratis y de pago, los cuales costarán alrededor de 1,99 dólares.

Al descargar la nueva actualización de Blackberry Messenger, que es la que necesitan para utilizar los stickers, obtendrán un set de stickers gratis con los emoticones favoritos de BBM.  Así que estén atentos a la actualización de su BBM para Blackberry, iOS o Android, que será lanzada durante las próximas horas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Luis manúel