Más bromas de April Fools’ Day con varios productos muy innovadores y alucinantes :-)

Siguen la bromas del día de los inocentes (April Fools’ Day) y seguimos mostrando algunas de las mejores bromas hechas por empresas de tecnología.

Con anterioridad comentamos sobre Pirate Bay, Google Japón y su Magic Hand, y sobre el primer par de guantes inteligentes de Samsung.  Ahora es el turno de otras empresas más:

Nest – Virgin America

Tony Fadell de Nest junto con Richard Brandson de Virgin America, presentan  Total Temperature Control, un nuevo producto que permite a cada uno de los pasajeros controlar la temperatura durante el vuelo.

Toshiba

Otra empresa que lanza guantes inteligentes.  Se trata del Toshiba Digit que tiene nada menos que una cámara de 32 MP, una vídeo cámara 4K Ultra HD y una pantalla 4K Virtual Retina display.

Roku

Roku no quiere quedarse atrás en la carrera de los wearables y por eso anunció un nuevo smartwatch, el Roku Watch, que incluye una antena HDTV y permite ser controlado a través de un control remoto.

roku-watch

Nokia

Nokia rediseño el clásico Nokia 3310 y lo convirtió en un Windows Phone con una cámara de 41 MP con lentes Zeiss y flash Xenon, cleardiamond screen de 3 pulgadas y otras características más.

nokia-3310Flipboard

La popular revista digital se lanza al mercado de los juegos con su primer juego web Flappy Board.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.