Anuncios dirigidos a conversaciones de TV en Twitter disponibles en España y en beta para Argentina y México

twitter-what-are-you-doing-flikr

En Noviembre pasado Twitter lanzó oficialmente una nueva herramienta para que los anunciantes puedan dirigir avisos a los usuarios que mantienen conversaciones sobre temas relacionados a la TV, como por ejemplo una serie o eventos deportivos.  En ese entonces esta herramienta estaba disponible para dirigir los anuncios a las audiencias de Estados Unidos y el Reino Unido.

Hoy Twitter expande el alcance de esa herramienta para que los anunciantes puedan dirigir sus anuncios a los usuarios que se encuentran conversando sobre TV en España, Brasil, Canadá y Francia, países en los que hasta hoy Twitter estuvo probando el producto en beta.

También anunció que comenzaron las pruebas beta de esta herramienta para dirigir anuncios a usuarios de Argentina, México, Alemania, Italia, Japón, Australia y en las próximas semanas comenzarán con Irlanda y Austria.

twitter-tv-conversatios-ads-targetingImagen de Portada | CC Chinen Keiya Flickr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.