amazon-wearable-technology



Amazon acaba de anunciar una nueva tienda exclusiva para todo tipo de dispositivos wearables, incluidas las marcas más importantes como GoPro, Samsung y Jawbone.

En esta tienda se pueden encontrar cámaras portátiles, smartwatches, rastreadores de actividad y otros accesorios vestibles.

La tienda incluye dispositivos de marcas nuevas como Basis y Misfit, como así también en un futuro próximo incluirá productos de Narrative y Bionym.

Según John Nemeth, Director de Wireless y Mobile Electronics de Amazon,

La tecnología Wearable es una categoría emocionante con una innovación rápida y nuestros clientes están llegando cada vez más a Amazon para comprar y aprender sobre estos dispositivos.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una tienda con la mayor selección y muy buenos precios que ayuda a eliminar las conjeturas al decidir qué dispositivos portátiles se adaptan mejor a sus necesidades, ya sea en el seguimiento de la actividad, permanecer conectado a través de relojes inteligentes o la captura de su próxima aventura con cámaras portátiles.

La tienda incluye un Centro de Aprendizaje, el cual incluye vídeos de los productos y guías de compras, lo cuales ofrecen información acerca de la compatibilidad de los productos, comparaciones entre productos y recomendaciones de uso de los mismos, cosas que ayudarán al usuario a descubrir el mejor producto para ellos.

Los clientes también pueden obtener noticias sobre la industria de dispositivos wearables en el Editor’s Corner, en donde además encontrarán reseñas y otra información relacionada.

La tienda de wearables está organizada en categorías e incluye las mismas herramientas de compra que ofrece la tienda Amazon, como por ejemplo envíos rápidos, envíos gratis en dos días con Amazon Prime y otros recursos que facilitan la compra de productos.

Enlace | Amazon Wearable Technology