Acompli, nuevo e interesante cliente gratis de email para iOS y pronto para Android

acompli-ios

Acompli es una nueva aplicación móvil de email para iOS y muy pronto para Android, que presenta varias características interesantes que la colocan como una alternativa interesante a otros clientes conocidos como la aplicación de email de iOS, Gmail y hasta Mailbox.

acompli-contacts-ios

Este cliente de email soporta Exchange, Gmail y uno de sus puntos fuertes es la lista de contactos, la cual la organiza en forma inteligente en base a los correos electrónicos que recibe y envía el usuario.  Clasificando a los contactos de acuerdo a la interacción que tiene con ellos.  Los usuarios con quienes más interactúa aparecerán en los primeros lugares de la lista.

Incluye un buscador rápido, en el cual solo con escribir unas pocas letras ya va mostrando resultados que nos permiten encontrar rápidamente emails, contactos y hasta ficheros adjuntos.

acompli-calendar-ios

Cuando tienen que consultar su calendario lo pueden hacer directamente desde la app, ya que está integrado y fácilmente pueden compartir fechas, horas, programar reuniones, obtener recordatorios y más.

acompli-caracteristicas-ios

Si están tratando de encontrarse en un lugar con uno de sus contactos, fácilmente pueden agregar en el email un marcador del lugar en que se encuentran.

acompli-ficheros-ios

En cuanto a ficheros adjuntos, ofrece una lista de ficheros adjuntos que nos facilita la búsqueda de cualquier fichero, tanto para ver el mismo, como para adjuntar a otro email.

Enlace de descarga | Acompli para iOS

Vía | Venturebeat

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.