wordpress



Sin lugar a dudas WordPress es una de las mejores plataformas para publicar contenido y no solo para blogs, también para tener cualquier sitio web. Tanto para individuales que quieren tener su blog, como para cualquier empresa u organización pequeña, mediana o grande.

Aquí en Geek’s RooM utilizamos WordPress en un servidor dedicado y no nos podemos quejar, es más, nos facilita mucho la tarea y podemos manejar sin problemas la cantidad de visitas que recibimos diariamente.

Pero así como es de fácil lidiar con el día a día publicando contenido, WordPress tiene sus secretos y no todo es fácil.

Además de la idea del blog o sitio web como por ejemplo para qué lo quieren, qué piensan publicar, cómo, cuando y otras cosas que deben tener en cuenta al principio.  Deben de tener mucho cuidado con el theme que eligen para su blog y también el hosting.

A Google y otros buscadores no les gustan los sitios lentos, ni tampoco los servidores fuera de línea, por eso hay que prestar mucha atención a este tema.

Aquí les dejo algunas recomendaciones en una ilustración llevada a cabo por Arturo García, que muy gentilmente nos cedió la misma para compartir con los lectores de Geek’s RooM.

Arturo realiza una serie de recomendaciones y aspectos a tener muy en cuenta al decidir por estos dos elementos que con seguridad podemos decir que son críticos al momento de tener presencia en la web con un blog o página publicada a través de Wordpress.

elegir-tema-wordpress