Vimeo lanza un rediseño completo de su sección Vimeo on Demand

Hoy desde el festival de películas, contenido interactivo y música SXSW 2014, que se desarrolla en Austin, Texas, Vimeo anunció un rediseño de su sección de vídeos bajo demanda en celebración del primer aniversario del lanzamiento de esta sección de distribución directa de vídeos.

Entre las mejoras que introdujo tenemos nuevos grupos temáticos de películas a los que llaman Colecciones, los cuales se encuentran en la página de inicio, permitiendo a los usuarios descubrir contenidos por paquetes y además cuenta con la opción de filtrar por géneros de películas.

Entre los aspectos más destacados de la nueva versión de Vimeo bajo Demanda, tenemos las siguientes,

  • Mejora de la navegación: Las nuevas especificaciones del navegador de Vimeo On Demand permiten a los espectadores descubrir rápidamente miles de títulos con menús desplegables con las colecciones de cine y 18 tipos de géneros distintos.
  • Mi biblioteca: Los espectadores deciden ahora si quieren acceder a alquilar, comprar o vídeos vistos previamente con un solo click.
  • Fichas por película: Los espectadores pueden navegar y buscar películas accediendo a fichas con la descripción y tráileres desde los que pueden comprar directamente el contenido.

También anunciaron 4 nuevas colecciones premium con contenido independiente disponible a través de Vimeo on Demand,

  • Oscilloscope Laboratories: Oscilloscope Laboratories es una compañía distribuidora de películas fundada por Adan Yauch, de los Beastie Boys. El aclamado eclecticismo de Oscilloscope ha obtenido seis nominaciones a los Oscar en ese mismo número de años. La colección de Vimeo On Demand incluye títulos como 12 O’Clock Boys; A Teacher; After Tiller; Dark Days; It’s a Disaster; Our Day Will Come; The Messenger; These Birds Walk; and We need to talk about Kevin.
  • Patagonia Selecciona: Vimeo On Demand contará con una selección de películas de gran impacto social gracias a Patagonia. Entre los títulos se incluirán el próximo DamNation; Fall and Winter; Groundswell; North of the Sun; Snows of the Nile; Slow is Fast; The Fruit Hunters; Trashed; y Village at the End of the World. Hoy, el Teatro de Vimeo en SXSW acogerá el estreno mundial de la nueva película de Patagonia, DamNation.
  • Slamdance: En la celebración de su 20 aniversario, el festival de cine independiente Slamdance se ha asociado con Vimeo para lanzar una colección de 20 películas estrenadas durante las dos últimas décadas a nivel mundial en el festival. Las películas estarán disponibles en exclusiva en la plataforma digital de Vimeo On Demand a lo largo de 2014. La colección comienza con: Bindlestiffs; Hybrid; OK, Good; The Dirties y Wild in the Streets.
  • Los favoritos de Vimeo SXSW: Esta lista elaborada por el equipo de Vimeo incluye los títulos favoritos de los Festivales de Cine SXSW de años anteriores. Desde comedias oscuras hasta documentales de subculturas fascinantes, estas películas recorren una brillante gama de contenido y estilo, incluyendo: $cellebrity; A Teacher; Beauty Is Embarrassing; Broadway Idiot; Hunky Dory;
    It’s Such a Beautiful Day; Medora; Some Girls; Sound City; Spark; y The Source Family

Enlace | Vimeo on Demand

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.