twitter



The New York Times reporta que Twitter anoche comenzó a activar una nueva plataforma de vídeos que ofrece a los usuarios de iOS, Android y la Twitter.com una vista previa de clips de vídeos en sus feeds, con la posibilidad de que con un solo toque reproducir el clip completo.

Esta nueva característica se llama In-Line Vídeo y en esta primera etapa Twitter ofrecerá este formato de vídeo a 60 organizaciones que están en el programa Twitter Amplify y la primera en usarlo anoche fue la NBA que mostró algunos pasajes del partido entre los New York Nicks e Indiana Pacers.

twitter-nba-video

Hasta ahora los usuarios veían un link del vídeo en el tweet, sin una vista previa (imagen) y para reproducir el vídeo en algunos casos tenían que hacer clic 3 veces, lo que en muchos casos, especialmente los usuarios de móviles, no llevaban a cabo.

Ahora Twitter informa que en las pruebas de esta nueva plataforma, con solo mostrar la imagen los usuarios vieron 3 veces más vídeos y esperan que con la incorporación de la opción de solo tocar una vez la pantalla o un clic en la web, verán muchos más vídeos.