Twitter sigue obsesionado con la Social TV y sus ratings, compra dos startups: Mesagraph y SecondSync

twitter

Parece que hoy es el día de los Twitter TV Ratings, ya que al anuncio de la expansión del acuerdo con la firma Kantar para llevar los Twitter TV Ratings a más países, ahora se conoció que Twitter acaba de comprar dos startups de analíticas de TV, Mesagraph y SecondSync.

Mesagraph es un startup de Francia y SecondSync del Reino Unido, lo que sumado a Kantar indica claramente las ansias de expansión de Twitter en el tema de la Social TV, especialmente en Europa.

Dicho sea de paso, seguramente Kantar haya tenido algo que ver en la compra de SecondSync, ya que hace un tiempo invirtió dinero en esta firma de analíticas.

Según explican en Techcrunch, con la compra de Mesagraph y SecondSync, está comprando infraestructura, en lugar de asociarse a más empresas en Europa.  Con la primera permite trabajar con el proveedor de analíticas Médiamétrie, Microsoft y Mediabrands.   Con SecondSync, se acerca más a la industria de la TV del Reino Unido, en donde Facebook es muy importante hablando de social TV.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.