Twitter insistirá con la música pero esta vez alrededor de conversaciones y contenido

twitter-music-web-inicio

El Wall Street Journal reporta que Twitter en estos días podría anunciar su nueva estrategia respecto a la música, luego de que su primer intento a través de una aplicación fracasó, por lo cual quitó la misma de la tienda de aplicaciones de Apple y el 18 de Abril dejará de funcionar para los usuarios que ya la habían instalado, justo un año después de su lanzamiento.

El periódico de Nueva York también indica que la nueva estrategia de Twitter en el terreno de la música girará en torno a las conversaciones y el contenido que publican los usuarios, discográficas, artistas y todo aquel relacionado a la música.

También indican que si bien Twitter no ha intentado conseguir licencias para un servicio de streaming de música, fuentes del periódico aseguran que la compañía está en conversaciones para establecer asociaciones con Beats Music, SoundCloud, Vevo y Sony Music Entertainment.

Veremos que sucede en los próximos días…

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.