Twitter #Music no resultó lo que esperaban, dejará de funcionar el 18 de Abril

twitter-music-cierra

Finalmente y a un año del lanzamiento, el servicio de música y app introducidos por Twitter el 18 de Abril del 2013, dejarán de funcionar.  Algo que no es sorpresa para muchos, ya que desde hace algunas semanas venía corriendo el rumor de que esta aventura de Twitter en la Música terminaría pronto.

Ayer Twitter, desde la cuenta oficial de Twitter Music, comunicó que por la tarde retirarían la app #Music de la tienda de aplicaciones de iOS y además que los usuarios que tenían instalada la aplicación, la misma funcionaría solamente hasta el 18 de Abril próximo.

twitter-music-cierra-1

En un tweet posterior, casi de inmediato explican que continuarán experimentando nuevas formas de brindar contenido basado en la actividad de la música que ven diariamente en Twitter.

Así que sin pena, ni gloria, termina un proyecto en el cual Twitter tenía muchas ilusiones, pero lamentablemente no funcionó como pensaban.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.