Teclado de Google para Android incorpora Sugerencias Personalizadas con data de otras apps y servicios de Google

teclado-de-google-para-android

Google actualizó su aplicación Teclado de Google para Android, con la novedad más importantes de una nueva característica llamada Sugerencias Personalizadas, que utilizan data de otras aplicaciones y servicios de Google.

La data que colecta de la escritura del usuario la guarda en el terminal, la cual se puede borrar en cualquier momento, como así también esta característica se puede desactivar.

Esta nueva característica fue reportada por el sitio Droid-Life, ya que en el log de novedades de la aplicación, Google no indica nada acerca de esto.

Además ese blog también comenta sobre otras dos nuevas características no nombradas en el log de novedades.  El teclado incluye un nuevo botón que permite regresar desde la pestaña de Emiji al teclado y un nuevo icon de configuración cuando mantienen pulsado el icon del micrófono.

En la página de la app (Log) comentan que agregaron una nueva opción avanzada que permite cambiar la combinación del color del teclado entre blanco y azul, además de arreglar bugs y mejorar la estabilidad de la aplicación.

Enlace de Descarga | Keyboard para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.