Herramientas de analíticas y monitoreo de la Social Media

social-media-flikr

Analizando correctamente la interacción de los usuarios en distintos servicios sociales puede ofrecer a las empresas data de mucho valor para definir estrategias y desarrollar campañas exitosas.

Por eso es necesario utilizar herramientas que proporcionen datos confiables, seguros y de valor para las organizaciones. El problema es que no todas las herramientas de analíticas y monitoreo, de las cuales hay muchas en el mercado, son eficientes.

A continuación tienen una infografía desarrollada por Demand Metric que muestra de cerca el Mundo de las Analíticas y Monitoreo de la Social Media, incluyendo recomendaciones sobre herramientas para distintas redes sociales.

Antes de ir a la ilustración, me gustaría agregar que para Twitter recomendaría también SocialBro, una de mis herramientas favoritas al momento de analizar esa red de información.

social-media-monitoring-analyticsVía | All Twitter

Imagen de Portada | CC Jason A Howie

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.