Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte III

photographer-stockvault

Seguimos con la serie de artículos sobre Sitios para Descargar Gratis Miles de Imágenes de Alta Calidad y en esta tercer entrega otros 5 muy buenas fuentes de este tipo de imágenes, tanto para proyectos personales, como para proyectos comerciales.

Por supuesto antes de ir a la lista de sitios, una recomendación para que no tengan problemas.  Antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien algunos sitios no piden que indiquen autor de la imagen, en otros es obligatorio.

RGBStock

Más de 95.000 imágenes en uno de los mejores servicios de este tipo, al cual deben de suscribirse para poder descargar y usar las fotografías en proyectos personales o comerciales.

rgbstock

Free Pixels

Este sitio tiene más de 5.000 imágenes gratis para la descarga y no necesitan suscribirse al servicio, se pueden descargar directamente.  Muchas de las imágenes fueron capturadas con smartphones.

free-pixels

Pixel Perfect Digital

Otro sitios con imágenes estupendas con licencias Creative Commons.  No necesitan suscribirse y solo aceptar los términos de uso cada vez que descargan una imagen.

pixel-perfect-digital

Free Stock Photos

15.000 imágenes para descargar gratis sin necesidad de suscribirse al sitio.  Las imágenes están organizadas en 31 categorías y tienen diferentes tipos de licencia, por lo que es necesario leer la licencia y los términos de uso en la página de descarga de las imágenes. 

free-stock-photosPublic Domain Photos

El diseño de este sitio está plagado de ads, pero eso no quita que tiene muy buenas imágenes dentro de las 5.000 fotografías  de su colección que se pueden descargar y utilizar.  El servicio aclara que se pueden utilizar para cualquier proyecto, pero que tengan cuidado con las imágenes que incluyen algún logo comercial, deben de leer la licencia.

public-domain-photos

Artículos Relacionados

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte I

Sitios para descargar gratis imágenes de alta calidad – Parte II

Imagen de Portada | 2Happy StockVault

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response