Recordense para Android es una excelente aplicación para grabar notas de voz

recordense-2

Recordense es el nuevo nombre de la antigua Recorder with Tags, una aplicación simple y fácil de usar que permite grabar notas de voz y cualquier otro audio.

Existen dos versiones, una gratis y otra de pago.  La versión Recordense Lite (gratis) graba en formato AAC comprimido de alta calidad y durante cada grabación permite incluir 3 marcas (Etiquetas) en cualquier parte de la misma, para recordar momentos importantes de la grabación como por ejemplo cuando están grabando una clase, curso o una keynote importante.

Todas las grabaciones se pueden gestionar en forma muy fácil y respaldar en el ordenador del usuario, en caso de que haya algún problema en el futuro con sus dispositivo Android.

La aplicación permite grabar en el background y además también pueden organizar las grabaciones en categorías, aunque en la versión Lite solo dejan crear dos categorías.

recordense-1

Con la aplicación de pago (u$s 2,09), además de todo lo anterior pueden aplicar las marcas (etiquetas) que deseen en cualquier lugar de la grabación, sin límites.  Además también pueden elegir la calidad de sonido a grabar (Sample Rate) y pueden crear más categorías, dentro de las cuales pueden clasificar alfabéticamente las grabaciones.

Enlaces de Descarga | Recordense Lite para Android | Recordense (de pago) para Android

Fuente | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.