Pinterest lanza una feed de Regalos que solo incluye Rich Pins de Productos

pinterest-gift

Este miércoles pasado Pinterest introdujo una nueva feed llamada Gifts (regalos), la cual está compuesta por un tipo especial de pins que lanzó hace aproximadamente un año atrás, Pins de Productos.

Los Pins de Productos son rich pins que incluyen el precio del producto que se obtienen obtiene en tiempo real, disponibilidad del producto y el negocio donde se puede comprar.  Cuando los usuarios agregan un pin de Producto, cada vez que baja de precio recibirán notificaciones.

pinterest-gift-feed

La feed fue incluida entre las categorías regulares y se puede acceder a través del icono con 3 rayas horizontales, que se encuentra en la parte superior izquierda en cualquier página de Pinterest.  Clic en ese botón de Categorías y luego clic en Gift (Regalos).

Los pins de Productos de esta feed se pueden filtrar por el precio del producto a través de los botones con el signo dolar, que se encuentran justo debajo del título de la feed.

El botón con cuatro signos de dólar ($$$$) muestra solo productos de más de 200 dólares, 3 signos $$$ muestra productos entre 50 y 200 dólares,  2 signos $$ muestra productos de 25 a 50 dólares y 1 signo $ muestra productos de menos de 25 dólares.

En cuanto a las empresas si quieren publicar este tipo de Gifts y que aparezca en la feed de Regalos (Gifts), Pinterest avisa de que estén seguros de crear un rich pin.

 

Enlace | Pinterest Gift Feed

Fuente | Pinterest Business Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.