PikPlaze, una aplicación muy interesante para capturar y editar imágenes en terminales iOS y Android

pikplaze-0

Me escriben los responsables de PikPlaze para presentarme su nueva aplicación móvil que permite capturar y editar imágenes en terminales Android e iOS, la cual tiene algunas características muy interesantes como por ejemplo la posibilidad de agregar música a las imágenes y localizar las fotografías utilizando la base completa de Foursquare.

pikplaze-1

Esta aplicación también es una especie de red social, que permite tener amigos para ver sus fotos y que ellos vean las que ustedes capturaron.   Además pueden interactuar con amigos dando y recibiendo «me gusta» y comentarios sobre tus fotos.  Además permite compartir imágenes instantáneamente en Facebook, Twitter y Foursquare

pikplaze-2

El editor (Aviary), además de presentar las mismas opciones que Instagram, permite aplicar efectos fotográficos, marcos, texto, stickers y opciones de edición únicas como meme, dibujar sobre la foto, salpicadura ( poner una foto en blanco y negro y resaltar un color), blanquear y otras opciones avanzadas.

PikPlaze es la evolución de la red social del mismo nombre de la que les hablé en el 2012, en la cual los usuarios hablaban en tiempo real sobre los lugares que estaban visitando.

Esta app entra a competir en un mercado dominado por Instagram, lo que no les facilita el camino para conseguir nuevos usuarios, pero por otro lado tienen las herramientas necesarias como para hacerlo, con uno de los editores más poderosos del mercado, características únicas y la posibilidad de agregar música a las imágenes.  Definitivamente una aplicación de fotografías a tener en cuenta.

Enlaces de descarga | PikPlaze para AndroidPikPlaze para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response