Omlet Chat, una nueva y completa aplicación móvil de mensajería para Android e iOS

omlet-chat-2

Omlet Chat es una nueva aplicación de mensajería instantánea para iOS y Android que permite chatear individualmente o en grupo con un número ilimitado de usuarios.

Algo diferente a otras aplicaciones es que Omlet Chat deja en manos del usuario la elección sobre donde quiere alojar  el contenido que comparte, como por ejemplo imágenes y vídeos.

La startup detrás de Omlet es MobiSocial, fundada por Monica Lam, una profesora de la Universidad de Stanford, quien desarrolló esta aplicación junto con varios de sus estudiantes.

omlet-chat-1

Mobisocial promete que la data de los usuarios nunca será monetizada y que estos tendrán la posibilidad de guardar y gestionar su data de cualquier forma que quieran.  Para eso los usuarios pueden integrar sus cuentas de servicios de alojamiento en la nube y en principio podrán hacerlo con Box y DropBox, aunque luego agregarán más servicios.  La aplicación guarda la data de los usuarios en sus servidores, solo por dos semanas.

Omlet permite enviar GIF, copiando y pegando los mismos directamente en la caja del chat y también permite buscar GIF usando el excelente buscador Giphy.

Cuando comparten enlaces de vídeos de Youtube, la aplicación presenta una vista previa del mismo, con un enlace para ver el vídeo completo y comentar.

omlet-chat-3

Cuando no tienen conexión a Internet, igual pueden crear mensajes y una vez que vuelven a estar en línea, la aplicación se encarga de enviar esos mensajes en forma automática.

Omlet Chat es una aplicación interesante que trae algo distinto al mercado de los mensajeros, pero aún así, con todos los que existen en este momento como Whatsapp, Telegram, Line, Wechat y BBM, le costará mucho atraer nuevos usuarios.

Enlace de Descarga | Omlet para AndroidOmlet para iOS

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.