Mundo Primaria, Juegos Educativos y Cuentos Interactivos Gratis en Español para Alumnos de Primaria

mundo-primaria-juegos-cuentos-gratis

El Portal de Educación Mundo Primaria ha lanzado una nueva plataforma interactiva con juegos educativos gratis  para alumnos de escuelas primara.

Los juegos tienen que ver con asignaturas propias de cursos de escuela primaria y la plataforma ha sido diseñada por psicopedagogos y profesores, con el objetivo del desarrollo cognitivo de los alumnos, además cada juego está adaptado al nivel y conocimientos de cada asignatura.

Los padres, docentes y alumnos pueden usar la plataforma a través de un ordenador de escritorio, como así también desde smartphones y tabletas.

mundo-primaria-juegos-matematicas

Entre los juegos de Mundo Primaria encontrarán

  • Juegos de Matemáticas
  • Juegos de Lengua Castellana
  • Juegos para Conocer el Medio (Ciencias Sociales y Naturales)
  • Juegos para aprender Inglés

Estos juegos ayudan a los niños poniendo en práctica todo lo aprendido en clase, además de permitir aprender temas de la próxima lección.

Los juegos son muy fáciles de usar y además de entretener a los niños, los ayuda a aprender y poner en práctica lo que aprendieron en clase, como así también ir aprendiendo las próximas lecciones de cada materia.

Comentan que con el correr del tiempo irán agregando más recursos educativos, para que la plataforma esté siempre actualizada.

Pero no todos son juegos en Mundo Primaria, también tienen una sección con una colección de cuentos infantiles interactivos, además de una sección de artículos dirigidos a padres y educadores relacionados a la educación de los alumnos.

Para aprender de forma correcta y divertida es necesario comprender y conocer el contexto que nos rodea y que lleva intrínseca una sociedad y cultura determinadas. Todos los materiales del portal educativo Mundo Primaria buscan el desarrollo de la creatividad y la imaginación de tal modo que los niños mejoren su lenguaje, lógica, audición, percepción, memoria y atención, a través del juego, aprendiendo a aprender. Más información

Enlace |  Mundo Primaria

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. fernando marquez baute