zach-lederer-zaching



En el año 2012 un joven llamado Zachary Lederer, fue operado por un tumor en el cerebro, el cual los doctores extrajeron y todo parecía que volvería a la normalidad, que solo necesitaba recuperarse de la operación, pero luego de unos meses el cáncer volvió, lo que obligó a Zachary a abandonar los estudios que estaba cursando en la Universidad de Maryland.

En su estadía en el hospital en el 2012, le tomaron la imagen que ven en la portada, mostrando los músculos de sus brazos.  Según el mismo Lederer, se tomó la imagen en esa pose pues pensaba que si mostraba sus músculos y sus seres queridos vieran que fuerte se sentía en ese momento, dejarían de preocuparse tanto sobre su estado.

Con el correr de los días esa foto comenzó a inspirar a muchos alrededor de la red, varios de los cuales que comenzaron a tomarse imágenes con la misma pose, incluidos varios famosos como Adam Carolla y Hulk Hogan.  Hasta la tripulación de este barco de la Guardia Costera de los Estados Unidos que tienen a continuación, también se tomó una imagen en medio del Mar de Bering.

us-coast-guard-cutter-munro-zaching

Algunas de las imágenes las pueden ver en el Tumblr de Raymond Kim, llamado Zaching for Cancer.

Lamentablemente y por complicaciones de esa terrible enfermedad, Zach Lederer falleció este pasado martes .

Vía | The Daily Dot – Fuente | The Baltimore Sun