Mobiscope lanza Mobiscope Cloud, sistema de vigilancia con DVR basado en la nube

mobiscope-cloud

Mobiscope acaba de lanzar Mobiscope Cloud, un servicio de vigilancia con DVR basado en la nube, el cual soporta numerosas cámaras IP, incluidos modelos de D-Link, Panasonic, Foscam, Axis y muchos otros más.

Este sistema comparado con los tradicionales productos de vigilancia que se venden hoy en día presenta varias ventajas como por ejemplo no necesita de costoso hardware como un DVR, ni mantener un ordenador funcionando las 24 horas con software para manejar el DVR.

Con Mobiscope el vídeo que se captura a través de las cámaras es guardado automáticamente en la cuenta del usuario en la nube y se puede acceder a ese vídeo desde un dispositivo móvil iOS o Android, o mismo desde un navegador de escritorio, en cualquier momento y lugar.

El sistema de vigilancia se puede configurar en pocos minutos, desde un smartphone o tableta a través de las aplicaciones móviles.

Si actualmente tienen una cámara IP, pueden probar gratis Mobiscope Cloud, solo tienen que is a http://mobiscope.com/downloads descargar la aplicación que es gratis y configurar su cámara IP.

Si luego de la prueba les gusta el sistema y quieren contratar el servicio, ofrecen planes de suscripción mensual al servicio, que se renuevan automáticamente, hasta que el usuario quiera cancelar, lo que debe hacer 24 horas antes de que termine el actual período de contrato.

El log de características de las aplicaciones móviles para iOS y Android muestra lo siguiente,

  • Configuración automática de cientos de cámaras populares de red
  • Visualización de vídeo en vivo y directo
  • Alertas de detección de movimiento entregadas con notificaciones instantáneas
  • Hasta 1 mes de almacenamiento de vídeo seguro y copia de seguridad en una nube
  • Grabadora de vídeo digital (DVR ) con cronología gráfica de eventos
  • Acceso simultáneo desde múltiples dispositivos Android
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.