Dos vídeos muestran el próximo terminal de Nokia, Lumia 630 y Windows Phone 8.1

windows-phone-8-1-start-screen-setup

Todo parece indicar que Microsoft lanzará el sistema operativo móvil Windows Phone 8.1, el próximo 2 de Abril en la Conferencia Build para desarrolladores.

Una vez que lo anuncien y comenten sobre sus características, no será una gran sorpresa, pues y se conocen muchas de esas características, algunas a través de vídeos como el que muestra el nuevo sistema de comunicaciones o las imágenes de los fondos personalizados, o mismo el vídeo que muestra cómo trabaja el nuevo asistente personal Cortana.

Ahora se acaban de filtrar dos nuevos vídeos, uno mostrando los mosaicos dinámicos transparentes y los fondos de pantalla con imágenes, también se ve el efecto Paralaje (Parallax).

El segundo Windows Phone 8.1 en acción, pero lo más notable de este vídeo también muestra el próximo smartphone de Nokia que todo parece indicar que también será presentado el próximo 2 de Abril, aunque en otro evento, organizado por Nokia.

A continuación tienen los dos vídeos,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.