Maxthon lanza la primer versión estable de su navegador para Linux

maxthon-browser

Buena noticia para los usuarios de Linux, ya que Maxthon lanzó la primer versión estable de su navegador para ese sistema operativo.

Entre las características que presenta este navegador tenemos a Quick Access, la cual permite configurar marcadores de los sitios más visitados para un acceso rápido que se encuentran en nuevas pestañas, y Maxthon Passport, servicio gratis que permite cifrar y compartir favoritos, Quick Access y Magic Fill (cifrado AES 256 de contraseña y cuenta de usuario) a través de diferentes dispositivos del usuario en donde utiliza el navegador Maxthon.

Maxthon para Linux también incluye un sistema de gestos a través del ratón para ejecutar comandos del navegador y ofrece soporte nativo para extensiones, incluyendo  plena interoperabilidad con Extensiones Chrome.

Otra característica interesante es Restore Last, un botón que permite restaurar y cargar la última sesión del navegador.

Un muy buen navegador, que vale la pena tener en cuenta.

Enlaces de descarga:

32-bit.deb
64-bit.deb
32-bit.rpm
64-bit.rpm
32-bit.tgz
64-bit.tgz

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.