Primer tráiler de la serie de TV de AMC que tiene que ver con IBM y el primer PC: Halt and Catch Fire

halt-and-catch-fire-amc

Anoche, mientras estaba viendo el capítulo final de la temporada de Walking Dead, AMC pasó el primer tráiler de su próxima serie de TV llamada Halt and Catch Fire, la cual debutará el 1ro de Junio.

Esta serie promete y le va a gustar a más de uno de ustedes, apasionados por las computadoras, ya que son el eje central de esta serie, que se desarrolla aproximadamente un año después de la introducción del primer PC por parte de IBM.

Este drama de ficción tiene como personaje principal a un ex ejecutivo de IBM, Joe MacMillan (Lee Pace), quien planea realizar ingeniería inversa del producto principal de su ex empleador (IBM), forzando a la compañía en la que trabaja, Cardiff Electric, a entrar a competir en el mercado de los ordenadores personales.

Para su propósito MacMillan contrata a Gordon Clark (Scoot McNairy), un ingeniero brillante que siempre tuvo el sueño de crear un producto revolucionario, pero que tiene un gran problema personal, su esposa Donna (Kerry Bishé) y también lo ayudará Cameron Howe (Mackenzie Davis).

En la introducción del tráiler en Youtube, AMC dice «Tu no puedes liderar una revolución sin romper algunas reglas«.

Halt and Catch Fire se estrenará el 1 de Junio.  Aquí tienen el tráiler

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments