Google Play Games ofrecerá soporte para múltiples jugadores entre plataformas Android e iOS

google-play-games

Google hoy anunció una actualización de su SDK MultiPlataforma para Google Play Games para desarrolladores de juegos.  Con esta actualización Google ahora soporta multiples jugadores de dispositivos Android e iOS. También incluyen un plugin de rankings y logros que soporta ambas plataformas.

En cuanto a Google Play Games, esta semana lanzarán nuevas características, que incluyen nuevas opciones de detección y participación, para que los jugadores puedan mostrar sus juegos a la comunidad de gamers.

También los usuarios podrán enviar regalos virtuales a otros usuarios de su red o a jugadores que encuentran vía el buscador.

Otra nueva característica de la  Google Play Games es que permitirá invitar múltiples jugadores directamente para unirse a un juego.   Por último anunciaron 18 nuevas categorías de juegos en la tienda Play, lo que facilita el descubrimiento y búsqueda de juegos.

Fuente | Android Developers Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.