Findery sale de la beta y es lanzada para iOS en todo el mundo

findery

Findery es una aplicación gratis para iOS que permite capturar imágenes y escribir notas para luego geoetiquetar en un mapa, para que otras personas descubran nuevos lugares a visitar o dependiendo del lugar, a no visitar :-)

Esta aplicación es muy fácil de usar y presenta algunas características interesantes como Activity, que permite que el usuario pueda ver notas que escribió recientemente, obtener un sumario de actividades en las notas y ver la lista de miembros de la aplicación que sigue.

En Discover pueden ver notas de otros usuarios alrededor del mundo, además el mapa en sí muestra un sumario de lugares interesantes en el área donde se encuentran.

Una vez que escriben sus notas y las incluyen en el mapa, la app los notifica cuando alguien hizo favorita su nota o dejó un comentario y esas notas también las pueden compartir en Facebook, Twitter o email.

También incluye una función llamada Bumping que trabaja en el background que notifica al usuario se encuentra en un área en donde existen notas en el mapa.

Por último la app les permite obtener las notas de un lugar en particular y agruparlas en Notemaps para poder compartir con otros.

Enlace web móvil | Findery

Enlace de descarga | Findery para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.