Facebook ofrece 40 puestos de trabajo en Argentina, España, Brasil, Colombia y México

careers-at-facebook

No es sorpresa que Facebook siga ofreciendo puestos de trabajo en distintos puntos del planeta.  A medida que se va expandiendo necesita más personal , pero además de esa necesidad de cubrir esos nuevos puestos, Facebook es una empresa que al igual que otras de tecnología como Google, se encuentra en una búsqueda constante de talento para desarrollar nuevos productos y mejorar los actuales.

Facebook en estos momento está ofreciendo 40 puestos de trabajo repartidos entre Argentina, España, Brasil, Colombia y México.

Si están interesados en trabajar para esta empresa, solo tienen que entrar en Facebook Careers y buscar por país, para ver si les interesa alguna de las posiciones que ofrecen.

facebook-empleos-latinoamerica

Cuando hacen clic en el país que quieren ver los puestos de trabajo ofrecidos, serán dirigidos a una página en donde en la columna central verán todos los ofrecimientos de empleo y en la columna de la derecha tendrán listados algunos de los beneficios que brinda la empresa en ese país para sus empleados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alejandro