Facebook lanza el programa para Beta Testers de la aplicación Facebook Messenger para Android

facebook-web-flickr

Hoy Facebook anunció un nuevo programa beta para su aplicación Facebook Messenger para Android, con el cual los interesados pueden suscribirse y así probar la aplicación antes que el público en general, claro que también tendrán que ayudar a Facebook con reportes sobre bugs que vayan encontrando o sugerencias a lo largo de la prueba.

Este programa es similar a los programas Alpha y Beta que Facebook lanzó para su aplicación Facebook para Android.

Para participar primero deben de suscribirse al grupo de Google+ Facebook Messenger para Android Beta Testers.  Luego deberán permitir las descargas beta en su terminal haciendo clic en Become a Tester en la Tienda Play y descargar Facebook Messenger.  Deben de tener activados las actualizaciones automáticas en su terminal, ya que la app será actualizada múltiples veces en la semana

Con este programa Facebook espera que suceda lo mismo que con su aplicación Facebook para Android, el cual les ayudo a mejorar mucho esa app.

Imagen | CC Franco Bouly Flickr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.