Después de 3 años, Facebook anuncia nuevamente la conferencia F8 para el próximo 30 de Abril

Facebook-f8-2014

Luego de 3 años de realizarse la última Conferencia F8 para desarrolladores que organizaba Facebook todos los años desde el 2007, este año volverán a llevarla a cabo.  Así lo anunció el fundador y CEO de ParseIlya Sukhar, durante el evento SXSW que se está desarrollando en Austin, Texas.

La conferencia Facebook F8 2014 se llevará a cabo el 3o de Abril en el Design Concourse en San Francisco.

Este año el enfoque de la conferencia será un poco diferente a las anteriores, ya que el objetivo es ayudar a los desarrolladores a aprovechar las ventajas que ofrecen Parse, Instagram y Facebook para desarrollar, mantener y monetizar sus aplicaciones.

Facebook piensa ofrecer asistencia personal a más de 1.500 desarrolladores móviles y web de alrededor del planeta y si bien la inscripción para participar del evento todavía no está abierta los interesados pueden llenar un formulario, para ser notificados por email cuando podrán hacerlo para ser parte de la conferencia F8.  Los que no pueden participar directamente viajando a San Francisco, pero están interesados en la conferencia, también pueden llenar ese formulario para que los notifiquen sobre fechas y horas del streaming del evento en directo que harán a través de la web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.