Google Snap



Un grupo de holandeses creó Google Snaps para poder descubrir los lugares más acogedores y más frescos del mundo y así tomarse una siesta bien merecida.

El sitio es una parodia a lo que haría Google Maps y al momento incluye sitios en Portugal, China, Indonesia, Sudáfrica, Brasil y cada rincón de los EE.UU., las cuales son compartidas por los usuarios utilizando el crowdsourcing.

¿Quién toma siestas en este tiempo? Bueno, una rápida búsqueda en Google Search y Google Snaps no parece que no sea entre comillas. Habrá que ver hasta cuando llega el cese y desista.

Para no ser acusados de plagio, los fundadores han dejado este mensaje para Google:

Hola, por favor no te enojes esto es sólo una broma, una parodia. No queremos dañar su marca ni nada, sólo queremos traer una sonrisa en los rostros de los fans de Google. Así que por favor no lleven esto a corte, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Y también no queremos ir a la cárcel porque estamos demasiado ocupados con otras cosas en este momento. Pero cada vez que vengan a los Países Bajos se pueden tomar  una siesta en nuestro  sofá si lo desean…

Más que útil es muy divertido.

Via: TNW | Foto cortesía: OutsideMom.com